20171230

Te amo Señor Jesucristo.
Introducción: Al considerar la obra de Dios por cada uno de nosotros, al reflexionar en el sacrificio de Jesucristo en la cruz del Calvario, y ver como se ha ocupado de nuestra salvación no podemos menos que amar a Dios y darle gracias. 

Su cuidado diario y protección, su provisión y guianza nos permiten concluir que sus ojos están sobre cada uno de sus hijos las veinticuatro horas de cada día…   






Predica: TE AMO SEÑOR JESUCRISTO.


La conciencia de la misericordia de Dios genera gratitud y amor en el corazón humano. Veamos 1 Timoteo 1:13 donde el apóstol Pablo dice:            

“Habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad”

El apóstol tiene muy claro de dónde lo sacó el Señor, de aquello que lo hizo libre, es consciente del gran perdón de Dios después de haber no sólo perseguido a los cristianos, sino de haber blasfemado contra el evangelio de Jesús.

Vemos también en la Biblia que Dios una y otra vez le dice a su pueblo: “Yo los saqué de Egipto con mano poderosa, y los cuide por el desierto hasta la tierra prometida”, recordándoles cómo fueron liberados y como nunca les faltó con su provisión. Es importante recordar su obra y cuidado para fortalecer nuestro amor por Dios y ser agradecidos.      

La Biblia nos dice que Pablo fue recibido por misericordia, la palabra misericordia es un término que significa: “Tener compasión de” “Bondad hacia la miseria de”. Por tanto Dios en su bondad tuvo compasión de la miseria de Pablo, y no sólo lo perdonó, sino que el perseguidor pasó ser un predicador, maestro y apóstol de Jesucristo.


Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS.


El que había sido blasfemo (uno que calumnia) e injuriador (uno que insulta y maltrata) ahora enseña las poderosas y excelsas verdades del evangelio. Podemos recordar también a Isaías quien dijo: “Siendo hombre de labios inmundos y habitando en pueblo de labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos”. Pero luego de ser ministrado por Dios se convierte en el profeta del Señor.

Es Dios quien con su misericordia y poder transforma al pecador y lo hace un instrumento poderoso para su gloria.      

Así mismo Dios ha tenido misericordia de nosotros, y no sólo perdonó nuestro pecado, sino que nos dio el privilegio de ser hijos de Dios y templo de su Espíritu Santo. Hoy día somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios. Gracias al Señor por su inmenso amor.  

Conclusión: Al considerar la obra de Dios en nuestra vida el amor por él se hace más fuerte, nuestro corazón se hincha de gratitud, y llegamos a la conclusión de la gran necesidad que tenemos de él cada día de nuestra vida.  

Escrito por pastor Gonzalo Sanabria. 





Te invitamos a leer el sermón: "TÚ PUEDES VENCER TU GIGANTE"

. 

2 comentarios:

  1. Precioso el sermón. Feliz año pastor y familia. Que el Señor quiera q el año q viene podamos seguir disfrutando de sus sermones y prédicas. Muchas gracias por su dedicación a todos los q leemos estos estudios y por lo que hemos aprendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos de corazón Sara tu apoyo y tus comentarios. De igual modo que Dios bendiga con la abundancia del cielo tu vida y familia. Feliz año nuevo.

      Eliminar

DIOS DESEA TU BIENESTAR:

sermons and devotions

FIRMES EN LA FE:

sermons and devotions

DIOS NO DESAMPARA A SUS HIJOS:

sermons and devotions

DIOS ES MI FORTALEZA:

sermons and devotions

DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO:

sermons and devotions

ADQUIERE GRATIS AHORA NUESTRO LIBRO:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 55 SERMONES PARA PREDICAR. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

sermons and devotions

RECIBE PROMOCIONES GRATIS:

sermons and devotions

Popular Posts