Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

La fe en Dios espera lo mejor.

Introducción: Dios espera que sus hijos le crean, que ellos confíen en él, es necesario creer en su poder y cuidado, pues esto agrada a Dios. 

A veces las circunstancias son difíciles y pareciera que se complican, sin duda son momentos que demandan de nosotros una mayor fe en Jesús y esa fe genera el poder activo de Dios a favor de nosotros, es cuando vemos sus milagros…   





La fe en Dios espera lo mejor.

La fe en Dios es expectativa por las bendiciones y victorias que vendrán, la fe es seguridad plena en el poder del Señor. Hebreos 11:1

“Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no seve”. 

La fe es la certeza de lo que se espera. Es decir la fe es la seguridad o convicción de las bendiciones y victorias que vienen. La fe está a la expectativa de las cosas que Dios hará. La fe logra ver en la prueba una plataforma para ir más allá de lo alcanzado.  

La fe es la convicción de lo que no se ve. Es decir la fe está plenamente convencida de lo que no ven los ojos naturales, pero es verdad porque Dios lo ha dicho. La fe está fundada en la verdad de Jesús, más que en la realidad de su situación, es decir puede haber dificultades, pero la fe sabe que un problema es una oportunidad para ver la manifestación gloriosa del poder de Dios.

La fe en Dios genera confianza y seguridad, pues el cristiano sabe que el Señor hará lo mejor, sabe que la poderosa mano de Dios va delante de él, y está tranquilo ya que ángeles de Dios guardan su vida y le protegen, por eso Dios le dijo a Moisés y a todo Israel:

“He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado” (Éxodo 23:20).    


    

Conclusión: Sin duda el Señor tiene los mejores planes para sus hijos. Es necesario que le creamos, que confiemos en su bondad y poder. Tomemos fuerzas en Dios y perseveremos, así lograremos ver las bendiciones y victorias que el Señor nos ha preparado. Lo mejor nos espera.

Escrito por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer el sermón: "UN CORAZÓN HUMILDE ACEPTA LA ENSEÑANZA".  


.    

4 comentarios:

  1. Q tranquilidad saber q nos esperan victorias por la fé en el poder del Señor. Seguimos confiando plenamente en Palabra y nos gozamos gracias a su precioso amor por nosotros. Gracias pastor por el estudio.
    Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara. Así es, nuestra fe en Dios es segura. Dios te bendiga y gracias por tus comentarios.

      Borrar
  2. Gracias pastor, tus predicas han sido de gran bendicion para mi vida y en especial para nuestra paquenia iglesia, te bendigo en nombre de nuestro senior Jesucristo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, son muy importantes para nosotros. El Señor Jesucristo bendiga tu vida y toda tu casa.

      Borrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts