Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Introducción: Todos tenemos que morir un día, y la Biblia nos enseña que debemos comparecer ante Dios. Lo único que nos salva de la condenación eterna es la fe en la obra de Jesucristo en la cruz del calvario, el Señor siempre Salvador está presto para ayudarnos y darnos su fuerza en todo tiempo…  

Jesucristo es nuestra vida y fortaleza

a) El lago de fuego es el destino final de tormento de toda aquella persona que no se acogió por la fe a la gracia de la salvación que es en Cristo Jesús, por eso el Señor nos enseña claramente que en él tenemos vida eterna: Juan 11:25-26.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”.




b) Aquí vemos que Jesús es aquel que da verdadera vida y la calidad de esa vida es eterna, aquella vida se le da a todo aquel que cree en Jesucristo. Jesús dijo: “El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” así como está establecido que la persona que muere sin Cristo vivirá la segunda muerte, también está establecido que todo aquel que vive y cree en Jesús no morirá eternamente.        

c) Jesucristo es nuestro Salvador y ayudador. Él nos libra de la muerte segunda, y nos libra de la adversidad en la tierra. Juan 11 nos enseña el poderoso milagro de la resurrección de Lázaro, en el que Jesús demuestra su poder y grandeza sobre la muerte.

(Te invitamos a adquirir gratis el libro cristiano de ésta semana. En éste libro basado completamente en la palabra de Dios encontrarás temas de edificación y fortaleza espiritual.Adquiere este libro sin costo alguno aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).  

d) Tenemos pues la certeza y la confianza de que cualquiera que sea el momento en el que Dios decida levantarnos de la tierra iremos a vida eterna, no iremos a condenación, la muerte segunda no tiene poder sobre nosotros, pues por la fe en Jesús nuestro nombre ha sido escrito en el libro de la vida.

e) Por su gran obra en la cruz y por su infinito poder Jesús no sólo nos salva, él sigue librándonos de nuestras dificultades y ayudándonos ante nuestros obstáculos.

Por eso el Señor Jesús le dijo a la iglesia de Esmirna: “No temas, sé fiel y yo te daré la corona de la vida”; y sin duda el más grande galardón de esa vida es estar para siempre con el Señor, pues viviremos y reinaremos con él. A Jesucristo sea toda gloria y honor.  




Conclusión: Esta verdad debe generar en nosotros varios resultados: agradecer a Dios por esta salvación tan grande, agradecer a Jesús por haber dado su vida por nosotros, y agradecer al Señor por habernos librado de la condenación eterna, y por supuesto depender de Cristo para no apartarnos ni a la izquierda ni a la derecha.       



(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts