Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


Introducción: Cuando miramos el mundo actual, los avances de la ciencia, condiciones muy similares a Sodoma y Gomorra, y muchas otras señales que el Señor profetizó acerca de los tiempos finales, tenemos que llegar a la conclusión de que Jesús está muy cerca... 

La iglesia debe caminar con discernimiento e inteligencia espiritual, estamos en tiempos finales en los que amar y seguir  Jesús es fundamental.       

El que vive para Dios será bendecido por él.

Enoc nació y vivió para Dios, Génesis 5:18 Vivió Jared ciento sesenta y dos años, y engendró a Enoc”.




El nombre Enoc significa: “dedicado, consagrado, instruido”. Palabras que nos dejan ver primero la piedad de su padre Jared, quien dedicó este hijo a Dios. Además por la Biblia podemos ver también que la vida de Enoc fue una vida dedicada a Dios.

El objetivo de Enoc en la tierra fue vivir para hacer la voluntad del Señor. El hecho de que su nombre también signifique “instruido” nos enseña que mantuvo un corazón enseñable y con un continuo deseo de aprender las cosas de Dios.  

Fue una persona que Dios honró mientras estuvo en la tierra, lo llevó a su presencia sin vivir la muerte y lo honra mencionándolo en la Escritura en tres libros diferentes: Génesis, Carta a los Hebreos y en la epístola de Judas. Estamos entonces ante una persona especial y honrada por Dios, pues el Señor honra a los que le honran.

(Te invitamos a adquirir gratis el libro cristiano de ésta semana, aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO). 

Podemos caer en el error de buscar la gloria de los hombres o el reconocimiento del mundo, pero esa gloria es pasajera, temporal y vacía. En cambio la bendición que viene de Dios no añade tristeza con ella.

La Biblia nos dice que en cierta ocasión “muchos de los gobernantes creyeron en Jesús, pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga, porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios” Juan 12:42-43.

El que vive para la gloria del mundo, cosechará retribución del mundo; más el que vive para la gloria de Dios recibirá bendición en ésta tierra y gloria en el reino venidero.     




(Si deseas estar actualizado(a) en cuanto a nuestros nuevos libros y promociones, te invitamos a seguir nuestra página de escritor, haz clic en el botón naranja debajo de nuestra fotografía, donde dice: “+Follow” (seguir) aquí en: ESCRITOR PASTOR GONZALO SANABRIA). 

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

.

2 comentarios:

  1. BENDECIDOS PASTORES SANABRIA, HERMOSA PALABRA.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pastor Carlos por dejarnos su comentario. Dios bendiga su vida, familia y ministerio.

      Borrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts