Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


La sangre de Jesús es una poderosa arma para caminar en victoria, Apocalipsis 12:10-11.  

Se nos describe aquí que “el acusador de nuestros hermanos” (el diablo) ha sido lanzado fuera, y se añade en el versículo once las armas con las cuales se obtuvo la victoria: La sangre del Cordero y la palabra del testimonio... 


“La palabra” citada aquí nos recuerda lo que nos dice Efesios 6:17 “y tomad la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios”.    

La sangre del Cordero (Jesucristo el Señor) es una poderosa arma de guerra, cada vez que se usa le estamos recordando al enemigo que fue derrotado en la cruz del calvario, por eso dice la Biblia que Jesucristo “destruyó por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es al diablo”.




La sangre de Jesús destruye la autoridad del diablo que es el pecado, pues la sangre nos limpia del pecado. Por eso ante el arrepentimiento es anulada la autoridad de las tinieblas sobre una persona o territorio.    

Cuando los israelitas aplicaron la sangre del cordero en el marco de las puertas de sus casas el ángel de la muerte no pudo entrar a sus hogares, no pudo tocar a sus familias; entonces la sangre de Jesucristo es cobertura, es protección, es un arma poderosa para resistir y derrotar los planes del maligno.

(Te invitamos a adquirir gratis el libro cristiano de ésta semana. En éste libro basado completamente en la palabra de Dios encontrarás temas de edificación y fortaleza espiritual. Adquiere este libro sin costo alguno aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO). 

La sangre de Jesús es sumamente valiosa (muchísimo más que el oro y que la plata) y la derramó en la cruz para librarnos de la condenación eterna. La composición de la sangre de Jesús (el Cordero de Dios) es única, es pura, sin pecado, perfecta, sin contaminación humana.

Es muy interesante que la Biblia nos dice que Jesús es el unigénito Hijo de Dios, y en la Biblia “unigénito” se traduce del término griego “monogenes” palabra compuesta que significa: único engendrado, por implicación “único en su genética”. Aquella sangre perfecta, pura y única fue derramada en la cruz para darnos vida a nosotros. Gracias Señor Jesús por tu inmenso amor.     






(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

.

2 comentarios:

  1. Preciosa sangre protectora! Qué afortunada de sentir su presencia en mi vida. Gloria al Todopoderoso

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts