Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Predicaciones escritas cristianas biblia
Predicas cristianas escritas - Nuestro Señor Jesucristo nos enseña estrategias para vencer la oposición demoníaca a través de su palabra. No podemos ignorar las maquinaciones del diablo, y por tanto debemos ser conscientes de que somos soldados del ejército de Dios, equipados con el poder del Espíritu Santo, con su autoridad y en su Nombre para avanzar y superar todo obstáculo del reino de las tinieblas. Veamos: 



Nos dice la Biblia en Marcos 9:28-29 “Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera? Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno”.  

1) En primer lugar vemos la importancia de confiar en el poder de Dios. A la luz de este pasaje de hoy, vemos que la fe en Dios es fundamental para avanzar en victoria en el mundo espiritual, y por supuesto, veremos esa victoria en la vida  natural.

Un padre acude a Jesús por la sanidad y liberación, sus discípulos no pudieron echar fuera ese demonio del joven, y al bajar del monte de la transfiguración lo hizo el Maestro.     

2) En segundo lugar vemos que el Señor Jesús usó el poder de la palabra de Dios para cortar el poder demoníaco en aquel joven, cuando declaramos la palabra del Señor con fe, ésta actúa como una poderosa espada a nuestro favor.   

Ante la pregunta de sus discípulos: “¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?” el Señor Jesús les enseña dos armas fundamentales para ver el poder de Dios manifestado, para ver las victorias y conquistas que en el Señor se nos ha prometido, éstas son: “oración y ayuno”.




3) En tercer lugar debemos destacar que en los evangelios el Señor apartaba tiempos significativos para orar, además ayunaba, y este modelo y ejemplo lo siguieron sus discípulos, luego la iglesia primera y por eso el poder de Dios fluía en gran manera protegiendo la iglesia y respaldándola poderosamente.     

Es necesario buscar al Señor con diligencia, en ayuno y oración además, y por supuesto creer en su poder y cuidado. Cuando la situación es difícil, es esa una oportunidad para ver una mayor gloria de Dios. 
Busquemos la presencia del Señor, en oración declaremos con fe su palabra y mediante la oración y el ayuno veremos su gloria a nuestro favor. Siempre Dios será más grande que toda oposición y que todo obstáculo de las tinieblas.     






Escrito por el Pastor Gonzalo Sanabria.  

Predicas cristianas escritas. 
-

1 comentario:

  1. El Señor es más poderoso q cualquier poder demoniaco. Sólo tenemos q confiar en q con Él somas más q vencedores y nada nos podrá separar del amor de Dios. Romanos 8

    ResponderBorrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts