Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Prédica: Dios bendice a quien le sirve y le busca.   

 

 

 

La palabra de Dios nos enseña, por ejemplo que Moisés fue un siervo de Dios muy especial, no hubo otra persona como él que conociera al Señor cara a cara, también nos dice la Escritura que “nadie como él en todas los prodigios y señales, y en el inmenso poder y los hechos grandiosos”. 

Dios se manifestó de manera especial y poderosa a través de este siervo, pues el Señor bendice a quien le sirve y le busca.    

A través del estudio de la Biblia, nos damos cuenta de que Moisés fue una persona que permaneció con una continua pasión por la presencia de Dios, y su mayor deseo era Dios mismo, sin tener en cuenta el precio a pagar, él escuchaba la voz del Señor, y procuraba siempre su dirección.   

Literalmente, nos enseña la Biblia en el libro de Deuteronomio 34:10 “Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, a quien haya conocido Jehová cara a cara”; así, el Espíritu Santo destaca la maravillosa relación que él desarrolló con Dios.  

A pesar de los tiempos difíciles, de la incomprensión del pueblo muchas veces, y de otras contrariedades, el deseo de Moisés fue obedecer a Dios, agradar su corazón, y precisamente por eso fue bendecido y honrado por el Señor.    

Como nos enseña la Biblia, Dios honra a los que le honran. Procuremos, pues vivir para el Señor y su buena voluntad, esto será para gloria de nuestro Dios, y bendición para nosotros y nuestra familia.    (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.


1 comentario:

  1. Precioso estudio!!
    Hebreos 11:6: el Señor es galardonador de los q le buscan :)

    ResponderBorrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts