Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Predica cristiana escrita: El poder de Dios es superior. Predicación
Predicas cristianas escritas
(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 

(Predicas de poder escritas). Introducción: Es Dios quien tiene la última palabra cuando no hay sanidad para la enfermedad, y cuando en la tierra se acaban las posibilidades humanas. Ante la imposibilidad del hombre Dios muestra su grandeza y poder. 

Predica: El poder de Dios es superior a toda crisis.

Marcos 5:25-27 “Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás de la multitud, y tocó su manto ”.  

Vemos en este caso a una mujer afligida por una enfermedad durante doce años de su vida, de hecho había gastado todo su patrimonio en tratamientos con muchos médicos y nada le había servido, por el contrario su situación empeoraba. 




Cuando ya no podía hacer nada más, cuando pensaba seguramente que su enfermedad era incurable y por tanto seguiría padeciendo aquella situación, escuchó hablar de Jesús, y fue tras él creyendo que el Señor podía sanarla y en efecto al tocar el borde del manto del Señor fue sanada en aquel mismo momento.     

Todos los médicos le prometieron algún alivio pero nada halló en ellos, ninguna posibilidad había en la tierra para su sanidad, pero cuando se acaban las posibilidades humanas, es cuando Jesucristo se manifiesta, definitivamente es Dios quien tiene la última palabra. 

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 

Cuando Jesús se enteró de su fe y esfuerzo para llegar hasta él le dijo: “Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote” Marcos 5:34. Cuando entramos en la presencia de Dios cosas maravillosas y poderosas ocurren.   

Aquel azote había estado atormentado a aquella mujer por doce años, y nadie creía ya que hubiese solución para la situación de ella; quizá la medicina de aquel tiempo decía: “Ya no se puede hacer nada más”, pero definitivamente es Dios quien hace milagros cuando los hombres dicen no es posible.




Quizá la enfermedad ha tocado tu vida, o tu casa o la casa de algún familiar, y quizá algunos digan: “no hay salvación en ese caso” o “eso es muy difícil de curar”, pero debemos tener presente que Jesucristo es nuestro sanador, y que lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 




Escrito por el Pastor Gonzalo Sanabria.  

Predicas cristianas escritas. 

2 comentarios:

  1. Gloria a Dios por sus milagros ! Porque donde no hay solución, Él tiene poder para todo. Dios de Gloria y poder absoluto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Sara, de Dios es toda la gloria. El Señor te bendiga y gracias por tus palabras.

      Borrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts