Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 

Prédica: El poder de Jesús cambia nuestra vida.

a) Sin lugar a dudas, el encuentro con Jesús y la posterior conversión de Saulo de Tarso, aquel celoso fariseo y férreo perseguidor de la iglesia de Jesucristo es un poderoso testimonio del poder de Dios.






b) Cuando Saulo se encontró con el Señor Jesús camino a Damasco le dijo: “¿Señor, que quieres que yo haga?”, expresión en la que reconoce y acepta el señorío de Jesucristo sobre todas las cosas, y ahora sobre su propia vida.

c) La palabra de Dios nos dice en el libro de los Hechos 9:4-6 que “cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Él dijo: ¿Quién eres,  Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El,  temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer”.

d) Después de este poderoso encuentro con Cristo vemos al apóstol Pablo llevando el evangelio de Jesucristo por el mundo conocido. Un encuentro con Dios nos hace conscientes de nuestra razón de vida.  



e) Como podemos ver el corazón de Saulo de Tarso experimentó una verdadera transformación ante la presencia de Dios. Por eso podemos concluir que un encuentro genuino con la presencia de Dios produce una transformación verdadera y permanente.  

f) Nuestro Señor Jesucristo ha diseñado que en la vida del cristiano haya un continuo crecimiento, Dios ha enviado su Santo Espíritu quien es nuestro consolador, él es maestro y guía, además tenemos su poderosa palabra para seguir su camino, en ése andar somos transformados, como está escrito de gloria en gloria, y de victoria en victoria.




2 comentarios:

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts