Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposici贸n ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


Predica: Buscando la presencia de Dios. Empecemos recordando que Dios dice en su palabra: “Buscadme y vivir茅is”. Es por eso que buscar la presencia de Dios debe ser un estilo de vida en el cristiano, nos ayuda en esto el ser conscientes que 茅l es la fuente del agua de vida, y sin su presencia nuestra vida se seca.  

Es la presencia de Dios la que no s贸lo nos transforma, sino que nos fortalece y renueva para avanzar, nos equipa para luchar y superar los obst谩culos propios del camino. Cuando decides buscar a Dios debes prepararte para recibir tambi茅n sus poderosas bendiciones, pues 茅l recompensa a quien le busca.    



Recordemos que la palabra de Dios nos dice: Buscad a Jehov谩 mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que est谩 cercano” Isa铆as 55:6, aqu铆 el t茅rmino “buscar” se traduce de la palabra hebrea “dar谩sh” que adem谩s quiere decir: pisar o frecuentar; indica seguir (en sentido de persecuci贸n o b煤squeda); tambi茅n es buscar o preguntar, indica tambi茅n adorar.

Es muy interesante ver en la Escritura muchos casos de grandes y poderosos milagros como resultado de buscar a Dios, pues 茅l se deja ser hallado de aquellos que le buscan, y poderoso es 茅l para hacer mucho m谩s de lo que pedimos o entendemos.  

La misma palabra de Dios nos anima o alienta en esta b煤squeda de la presencia del Se帽or, pues nos dice que Dios premia o galardona a los que le buscan. Con diligencia, fe y perseverancia busquemos al Se帽or y seremos bendecidos, nuestras vidas ver谩n milagros de Dios suceder a nuestro alrededor.

Es maravilloso cuando en la Biblia leemos sobre personajes como Mois茅s, Abraham, David, Pablo, y muchos otros, su vida fue un poderoso impacto en sus respectivas generaciones, dej谩ndonos adem谩s ejemplo sobre aquella b煤squeda de la presencia del Se帽or, fueron ante todo adoradores y buscadores de Dios, y este fue su secreto.  



Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.


Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar 

.

6 comentarios:

  1. Se me viene a la cabeza la letra de l canci贸n :
    馃幎
    Clama a Dios de coraz贸n,
    Con sincera contricci贸n,
    En Jes煤s te da perd贸n,
    ¡Busca a Dios !
    Si no escuchas al Se帽or,
    Si desprecias su perd贸n,
    Te acarreas perdici贸n,
    ¡Busca a Dios !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por tus valiosos aportes, Dios bendiga tu vida y familia.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, son muy importantes para nosotros. El Se帽or Jesucristo bendiga tu vida y toda tu casa.

      Borrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscr铆bete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibir谩s un mensaje de suscripci贸n que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts

Blog Archive