Reflexión cristiana: En Jesucristo hallarás la ayuda perfecta y completa.
Es muy importante en nuestra vida espiritual tener presente que el Señor Jesús nos comprende y a cabalidad conoce nuestras dificultades y nuestra humana condición...
La Biblia nos enseña que el Maestro nació en Belén y creció en Nazaret como cualquier otro niño hebreo, y como cualquier persona vivió diversas necesidades físicas y espirituales.
Por ejemplo nos enseñan los evangelios que el Señor Jesús: “Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre” Marcos 11:12, también le daba sueño, experimentaba fatiga, por eso él entiende al ser humano y sus diversas dificultades y necesidades.
El Señor Jesús en su etapa de niñez fue instruido como otro niño judío, como joven y adulto experimentó la tentación, y enfrentó problemas, dificultades y tuvo que superar muchos obstáculos, por eso tiene esa capacidad de comprendernos y está siempre presto parta ayudarnos.
Además, como nos enseña la Escritura, en su condición como Dios conoce nuestra persona a profundidad, él es nuestro creador, por eso la Biblia nos dice: “todo fue creado por medio de él y para él”, entonces como Creador él conoce la estructura material, emocional y espiritual de cada ser humano.
Por todo esto es el Señor Jesucristo quien sabe precisamente cómo ayudar y guiar a cada uno de sus hijos. Puedes abrir tu corazón plenamente a él, y sin reservas contarle a él todas tus luchas, debilidades y conflictos y él no sólo te entenderá, sino que te ayudará a superar tu propios errores para avanzar hacia su buena voluntad. Nadie te puede ayudar como sólo Jesucristo puede hacerlo.
Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.
.
Reflexiones cristianas escritas.
0 comments:
Publicar un comentario