Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


La importancia de perdonar a los padres. Uno de los aspectos fundamentales en la vida cristiana es caminar en perdón, todos de una u otra manera somos ofendidos y perdonar es fundamental para impedir que la raíz de amargura afecta nuestro corazón.



A veces en nuestra familia se presentan profundas diferencias, en otras ocasiones por conflictos severos se causan heridas muy fuertes, otras pueden ser leves, pero el dolor afecta el corazón y las relaciones familiares.

Uno de esos escenarios doloroso es cuando los padres hieren a los hijos, por maltrato físico o verbal, por disciplinas equivocadas; es muy importante tener presente que esto se debe a que los mimos han sido y están heridos, necesitan la sanidad que sólo Cristo Jesús nos puede dar.  

Perdona a tus padres y a quien te ofende, la Biblia nos dice: “Sed benignos unos con ostros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” Efesios 4:30.

En oración perdona al ofensor y deja que Dios traiga sanidad para tu corazón. El perdón te libera de cargas espirituales, y sana tu corazón para amar a los demás y disfrutar las bendiciones de Dios.  



Taller:

¿Tiene un recuerdo triste o doloroso de la relación con su padre?

¿Puede reconocer que su padre también fue herido y que aquellos traumas afectaron su comportamiento?

¿Puede levantar una oración dándole gracias a Dios por la vida de su padre?

Si está vivo ¿puede ir a pedirle perdón si es necesario?

Si miras con amor a tu padre terrenal, podrás ver más fácilmente a tu Padre celestial. Toma unos minutos para hablar con tu Padre celestial y con sinceridad cuéntale tus dificultades, deja que él te ministre y te ayude. 



Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.


Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar 

.
Predicas cristianas escritas: Importancia de perdonar a los padres


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts

Blog Archive