Sermón: Dios bendice nuestra vida cuando lo buscamos.
Es muy interesante considerar la vida de un minero, quien dedica todas sus fuerzas, su patrimonio, todo su tiempo y la vida entera buscando el oro o las esmeraldas que están en el interior de la tierra, de las montañas o en las profundas y frías aguas...
La historia registra que algunos de ellos mueren en el intento o después de muchos años sin alcanzar a ver nada, otros sobreviven pero no obtienen ningún logro económico significativo, y otros muy pocos logran en realidad sus sueños y anhelos.
La palabra de Dios nos anima y exhorta una y otra vez a buscar con intensidad y perseverancia la presencia de Dios. Es seguro que cuando decides buscar al Señor, él te dará los tesoros escondidos y las más grandes bendiciones.
Dios por su Espíritu te revelará los secretos guardados y aquellas cosas que ningún ojo vio, ni oído oyó, ni han subido en ningún corazón humano. Él recompensa a quien le busca.
Por eso con razón dice la Biblia: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que la hay, y que es galardonador de los que le buscan” Hebreos 11:6.
Como nos enseña este versículo “Dios es galardonador de los que le buscan”, es decir el Señor recompensa, bendice y levanta en alto a toda persona que procura su presencia y su consejo. Ninguno que busque a Dios con perseverancia y constancia perderá su tiempo y esfuerzo, el Señor es bueno y le bendecirá de manera múltiple, y no sólo a él sino a toda su casa.
Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.
Te invitamos a leer:
(Te invitamos a suscribirte gratis y recibirás nuestros sermones, aquí en: SUSCRIPCIÓN GRATIS).
Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.
.
0 comments:
Publicar un comentario