Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Sermón: El poder de la fe en Dios.  

 

 

 

Es muy importante, tener presente que sin fe es imposible agradar a Dios. en la Escritura se hace énfasis en el poder de la fe en Dios; por ejemplo, la Biblia menciona en el capítulo once de la Carta a los Hebreos a los héroes de la fe. 

Este capítulo lleva por título: “la fe”, y la mayoría de sus versículos comienza diciendo: “por la fe…” y nos narra los grandes logros, conquistas, victorias y milagros que alcanzaron los patriarcas, muchos reyes, jueces, hombres y mujeres de Dios que por la fe avanzaron, y en su vida vivieron poderosos milagros y hazañas en el Señor.   

Entonces, la fe en el poder de Dios no es un simple pensamiento, tampoco es un sentimiento, ni una emoción; la fe es el motor o fuerza que llevó a estos hombres a alcanzar grandes cosas para Dios. 

La verdadera fe es, no sólo creer, sino confiar en las palabras firmes y fieles de Dios, es depositar plenamente el corazón en el poder y bondad de Dios, la fe es avanzar en la voluntad divina, a pesar de los obstáculos, es esperar con gozo los tiempos de Dios.

 

 

 

Textualmente, la Biblia nos dice que la fe es la certeza de lo que se espera; esto es expectativa de que lo mejor está por venir, porque no hay nada mejor que la voluntad de Dios. La fe es la convicción de lo que no se ve; es decir, la fe es la seguridad del cuidado y de la bendición del Señor todos los días.   

Nos dice la palabra de Dios en la Carta a los Hebreos 11:1-2 “Es, pues, la fe, la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos”. 

Confía en el Señor, él nunca te decepcionará, pues todo aquel que en él creyere nunca será avergonzado. 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts