20180202

Sed llenos del Espíritu Santo.
Introducción: El deseo de Dios es ungirnos con su poder, revestirnos de su favor y conducir nuestra vida a su plan, el cual diseño desde antes de la fundación del mundo. Así como sus planes son grandes, también las capacidades requeridas son grandes, por eso nos dio su Espíritu Santo, quien nos reviste de poder para alcanzar el plan divino y superar los obstáculos del camino…  


Sed llenos del Espíritu Santo.

Nos dice Hechos 4:8-10 “Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel: Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado, sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesús de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano”.

Es muy importante la expresión que nos enseña la Biblia en el versículo 8: “Pedro lleno del Espíritu Santo, les dijo…”. La palabra “lleno” nos muestra a una persona ungida por el Espíritu de Dios.

El aceite del Señor reposa sobre el cristiano para hacer aquello para lo cual fue creado y diseñado. Es decir la unción del Espíritu Santo nos capacita para cumplir con la voluntad de Dios y alcanzar el propósito divino para nuestra vida.    

Es importante también tener en cuenta que esa llenura del Espíritu Santo es presentada aquí justo antes de Pedro empezar a hablar de Jesucristo. Asunto que nos recuerda la importancia de la unción del Espíritu Santo en el cristiano para anunciar debidamente el mensaje de Jesús. Es fundamental que el predicador procure el poder del Espíritu Santo para anunciar con denuedo el evangelio del reino de Dios.    


Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS.



Pedro explica que aquel milagro (la sanidad del cojo de nacimiento) se realizó en el nombre de Jesucristo de Nazaret. Jesús ya había dicho: “En mi nombre echarán fuera demonios, hablaran nuevas lenguas, sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”, y la Carta a los Filipenses nos dice que el Padre le dio “un nombre sobre todo nombre”.

Entonces el nombre de Jesucristo no sólo es el más importante, sino el más poderoso, ya que al pronunciarlo se proclama al mundo natural y al espiritual la victoria completa y absoluta que Cristo conquistó en la cruz del calvario.

Jesús murió y resucitó de los muertos al tercer día sobre todo poder infernal, derrotó a todo principado y potestad, tomó las llaves de la muerte y del hades, y el que estuvo muerto, hoy vive por los siglos de los siglos. Amén.

Conclusión: Como hijos de Dios debemos procurar la llenura del Espíritu Santo, pues no sólo es necesario para ver los milagros del Señor, sino para vivir vidas transformadas que testifican la obra de Dios. Por el gran poder que hay en el nombre de Jesucristo podemos avanzar y vencer.

Escrito por pastor Gonzalo Sanabria.  

Te invitamos a leer el sermón: "LA PALABRA DE DIOS ES PODEROSA"



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DIOS DESEA TU BIENESTAR:

sermons and devotions

FIRMES EN LA FE:

sermons and devotions

DIOS NO DESAMPARA A SUS HIJOS:

sermons and devotions

DIOS ES MI FORTALEZA:

sermons and devotions

DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO:

sermons and devotions

ADQUIERE GRATIS AHORA NUESTRO LIBRO:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 55 SERMONES PARA PREDICAR. Haz clic en la imagen:

RECIBE PROMOCIONES GRATIS:

sermons and devotions

Popular Posts