Predica: Buscar la presencia de Dios es lo mejor.
Buscar la presencia de Dios implica perseverancia, un profundo anhelo; pero sobre todo, el deseo de hacer su voluntad. Consideremos, por ejemplo, cómo un minero dedica todas sus fuerzas, su patrimonio, todo su tiempo y la vida entera buscando oro, o las preciosas piedras que están dentro de grandes montañas.
Algunos mineros mueren sin lograr buenos resultados. Otros sobreviven pero no obtienen ningún logro económico significativo; y otros llegando a ser muy pocos, alcanzan sus metas.
Considerando su intensa y perseverante búsqueda, podemos decir que la búsqueda de Dios cosecha las más grandes bendiciones. Buscar la presencia del Señor es lo mejor.
Dios se deja hallar de los que le buscan, él te dará los tesoros escondidos y las más grandes bendiciones, te revelará los secretos guardados y aquellas cosas que ningún ojo vio, ni oído oyó, ni han subido en ningún corazón humano.
No hay más grande tesoro, ni privilegio más alto que conocer a Dios, por eso nos dice la Escritura en 1 Crónicas 16:7-11
“Entonces
en aquel día David, por primera vez, puso en manos de Asaf y sus parientes este
salmo para dar gracias al SEÑOR: Den gracias al SEÑOR, invoquen Su nombre; Den
a conocer Sus obras entre los pueblos. Cántenle, cántenle alabanzas; Hablen de
todas Sus maravillas. Gloríense en Su santo nombre; Alégrese el corazón de los
que buscan al Señor. Busquen su presencia y fortaleza continuamente”.
Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.
Te
invito a leer: La presencia de Dios es lo más importante
SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ
0 comments:
Publicar un comentario