Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Sermones y prédicas escritas: 

 

Reflexión: Cristo vuelve por su iglesia. 

Estamos en tiempos finales, eso no lo podemos negar; y por eso es muy importante tener presente que la Escritura nos dice que cuando el Señor Jesucristo venga por su Iglesia, él anhela hallar una “iglesia gloriosa, sin mancha y sin arruga”. Palabras que indican o hacen referencia a una iglesia que brilla y resplandece, esto como resultado de la gloria del Señor en ella.   

Una iglesia llena de Cristo brillará, pues él es la luz del mundo. La Biblia son dice que el Señor viene por una iglesia “sin mancha”, es decir pura, donde su gran amor por Dios y su fidelidad al Señor Jesucristo la llevará a caminar en profundos y nuevos niveles de santidad conforme a la palabra de Dios. 

También nos dice Pablo en la Carta a los Efesios, que el Señor viene por una iglesia “sin arruga”, esto quiere decir una iglesia transformada y renovada, libre de las tradiciones religiosas, de diseños y formas humanas inútiles, y costumbres que por muchos años han estado presentes, quizá con buenas intenciones pero con poco del Espíritu Santo. 

Como podemos ver hoy día, el Señor Jesucristo está trayendo nuevas revelaciones y expresiones poderosas a su iglesia; por eso, debemos prepararnos y comprender sus tiempos. En breve,  la iglesia de Dios se encontrará con el Novio, nuestro Señor Jesucristo. 

Literalmente, nos dice la palabra de Dios en la Carta a los Efesios 5:25-27 “Esposos, amad a vuestras esposas, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella; para santificarla limpiándola en el lavamiento del agua por la palabra, y así poder presentársela gloriosa para sí mismo, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino más bien una iglesia sin mancha y santa”. 

Antes la proximidad de la venida del Señor, como hijos de Dios, debemos prepararnos y recibir lo nuevo que el Señor trae a su iglesia. Gracias Cristo por tu amor y cuidado.    (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria). 

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts