Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Sermones y prédicas escritas: 

Reflexión: Dios tiene excelentes planes para ti. 

La palabra de Dios nos enseña de manera clara y contundente, que los planes del Señor con cada uno de sus hijos se corresponden con diseños celestiales poderosos elaborados desde antes de la creación de nuestra tierra.  

Pero, esta poderosa verdad también es de conocimiento del diablo y no podemos ignorar sus obras contra estos planes. Los poderes de las tinieblas intentan dañar o detener estos proyectos divinos mediante ataduras espirituales, o a través de adicciones, maldiciones, pecado, o generando heridas en el ser humano y ataduras espirituales. 

Debemos tener presente que a Dios nada lo toma por sorpresa, y es por eso que la Biblia misma nos enseña que: “para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo”; es decir, la voluntad del Señor para el hombre es la libertad de toda aflicción espiritual, y conducirlo al cumplimiento de los planes diseñados por Dios para su vida.   

Nuestro poderoso Señor Jesucristo ha venido para salvar al hombre y a redimirlo (es decir, rescatarlo) de todo cautiverio de las tinieblas, y de esa manera podrá caminar en su propósito de vida. Por eso, por ejemplo, nos dice Dios en su palabra:   

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocareis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. y seré hallado por vosotros, dice Jehová” Jeremías 29:11-14. 

Entonces, buscar a Dios, clamar su poder y misericordia, hará que él se mueva a nuestro favor; él es nuestra esperanza, y cuando lo buscamos de corazón, él muestra su gloria a nuestro favor. Todo lo que el Señor hace lo hace por amor, todo lo hace de acuerdo a sus planes y propósitos, cosas maravillosas para las cuales nos creó.  (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria). 

.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts