Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Sermones y prédicas escritas: 

Reflexión: Todo aquel que se acerca a Dios será bendecido. 

La Biblia contiene muchas promesas de bendición para toda persona que busque y se acerque a la presencia de Dios. Fueron precisamente, los buscadores de Dios quienes en la Escritura se destacaron. 

La naturaleza misma nos enseña. Por ejemplo, un minero dedica todas sus fuerzas, su patrimonio, todo su tiempo y la  vida entera buscando el oro o las esmeraldas que están en el interior de la tierra o de las montañas, trabajo que requiere perseverancia y mucho esfuerzo. 

Algunos de aquellos mineros, incluso verán la muerte, sin alcanzar su deseado tesoro; otros sobreviven pero no obtienen ningún logro económico significativo, y otros muy pocos logran ver cumplido su apasionado deseo.   

La palabra del Señor nos enseña, que cuando una persona se decide por buscar la presencia de Dios, él le dará los tesoros escondidos y las más grandes bendiciones, él dará revelación de los secretos guardados, y enseñará aquellas cosas que ningún ojo vio, ni oído oyó, ni han subido al corazón de ninguna persona.   

La Biblia destaca la vida piadosa de David, y su amor por la presencia de Dios, asunto que lo convirtió en un rey bendecido y muy especial para Dios. Con razón nos dice el Primer Libro de las Crónicas 16:7-11 

“Entonces en aquel tiempo, David, por vez primera, puso en manos de Asaf y sus parientes este salmo para dar gracias al Señor: Den gracias a Dios, invoquen Su nombre; den a conocer sus obras entre los pueblos. Cántenle alabanzas; hablen de todas sus obras maravillosas. Gloríense en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan a Dios. Buscad al Señor y su fuerza, buscad su rostro en todo tiempo”.  

El corazón de aquella persona que busca a Dios se gozará y se fortalecerá en su presencia, será protegido y bendecido por la poderosa mano del Creador. Nunca será en vano, el buscar al Señor.    (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria). 

.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts