Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Hacer la voluntad de Dios produce prosperidad.

Introducción: Dios desea bendecir a sus hijos en todo. Cuando decidimos dar al consejo de Dios el primer lugar, inevitablemente cosecharemos su bendición y respaldo. Debemos creer en la palabra del Señor y confiar en que él hará como ha dicho. 

Continua adelante siguiendo el camino de Dios, seguramente aparecerán obstáculos, pero el Señor mismo te fortalecerá y a la postre cosecharás el bien que has sembrado con  perseverancia y fidelidad…   



El favor de Dios está contigo
Introducción: Ante momentos difíciles de la vida podemos pensar que todo va a empeorar, o que Dios no nos está escuchando. Pero la verdad es que el Señor ha estado atento a todo lo que pasa en nuestra vida, él ha prometido darnos su victoria. 

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar).  

Él nos ha dado su Espíritu Santo, Cristo mora en nosotros, entonces Dios está de nuestro lado. El gigante caerá, el obstáculo será superado, el desierto quedará atrás y veremos la bendición que le Señor ha planeado…   



Ten fe, Dios te ayudará
Introducción: Uno de los nombres de Dios es “Jehová de los ejércitos” lo que nos deja ver que él es guerrero, y que somos parte de su ejército. La Biblia nos enseña que tenemos una batalla espiritual, Jesucristo nos hado las armas para vencer y es necesario ejercitarnos para mantener la actitud correcta frente a esta realidad. 

En él avanzamos en victoria, pues está escrito “las puertas del hades no prevalecerán contra mi iglesia”… 

Jesús derrotó la muerte
Introducción: La Biblia nos dice “Para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo”. Esta expresión no solo hace referencia a las obras de brujería o hechicería, el poder de nuestro Señor Jesucristo deshace o rompe toda acción de las tinieblas contra el pueblo de Dios, los planes demoníacos son destruidos y todo plan oculto o maquinación infernal es avergonzada…  

Un corazón humilde acepta la enseñanza.

Introducción: Por orgullo o por autosuficiencia podemos entrar en tiempos muy duros en nuestra vida, pues la soberbia es mala consejera. 

La Biblia nos dice que Dios mira de lejos al altivo, pero da gracia al humilde; entonces la humildad de corazón es una virtud que nos impulsará a grandes bendiciones en Cristo. La humildad de corazón nos permite asimilar con mayor facilidad la enseñanza divina, y por tanto el avance es más rápido… 



Dios escucha tu oración
Introducción: A veces los tiempos difíciles y los grandes obstáculos pueden hacernos pensar que Dios no nos está escuchando, o que nuestra oración es en vano. Pero debemos llevar nuestro corazón a la palabra de Dios y él ha prometido: 

“Pídeme y te daré” “Clama a mí y yo te responderé” “Todo lo que pidiereis en mi nombre yo lo haré” por tanto no abandones tu oración, el Señor responderá y lo hará de la mejor manera… 


Dios te ayuda, y por él puedes vencer.
Introducción: Una vez nos convertimos a Jesucristo, empezamos a conocer las verdades de su reino, su poder y autoridad, y que el reino de las tinieblas procura dañar o detener los planes de Dios, ante esta verdad no podemos ser indiferentes. 

Por eso el Señor nos capacita, enseña y equipa para derrotar las estrategias del mal. En Cristo somos más que vencedores…   

Predica: Tomás el apóstol transformado por Jesús

Introducción: Sin duda cuando llegamos a Jesús, venimos con muchas cosas que cambiar. Él con su amor y poder empieza un maravilloso proceso en el que cada día crecemos, nuestra fe en Dios se hace más fuerte y él nos conduce al destino que nos ha preparado. 

Nos da su fuerza y capacitación para avanzar y lograr grandes victorias en su Nombre. Adelante, Dios está contigo…   


Tú puedes vencer tu gigante

Introducción: Todos enfrentamos diversos obstáculos y adversidades que superar, algunas veces aparece el desánimo o la duda, el miedo o la incredulidad, pero por encima de todo, Dios está con nosotros y él nos fortalece y equipa para vencer y avanzar. 

Lo más importante no es el tamaño del gigante, ni la fuerza de los vientos contrarios, sino tu fe en el poder de Dios…   


El poder del Espíritu y la palabra
(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 

Introducción: Con frecuencia el cristiano enfrenta los dardos del enemigo, es decir el desánimo o la incredulidad, la tentación o la adversidad, etc, por eso Dios ha equipado a sus hijos con el poder de su Espíritu Santo y de la Palabra para caminar en victoria y conquistar lo que el Señor ha prometido… 



Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Popular Posts