Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


Reflexión cristiana: Desecha el mal camino y sigue a Dios.

Nos enseña la Biblia en Salmo 1:1-3 ¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del Señor está su delicia, y en su ley medita de día y de noche! Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no ce, y en todo lo que hace es prosperado”... 

Con frecuencia encontramos el caso de personas que no pueden conciliar el sueño por la fuerte pasión con la que comienzan un plan o proyecto. Tal vez hallemos a otras personas que invierten su vida para alcanzar su sueño, invierten todas sus fuerzas, su tiempo y aún sus finanzas, lo invierten todo para alcanzar sus metas.  

Estas actitudes deben generar en nosotros una reflexión, y es que debemos ser apasionados por la presencia de Dios y por sus planes para nuestra vida.

No podemos negar que este mundo y sus sistemas ofrecen muchas cosas, quizá atractivas y otras nos pueden agradar, pero son cosas que probablemente no agradan a Dios, y por eso debemos resistirnos.

La Biblia nos enseña en los evangelios que el tentador le ofreció al Señor Jesús la gloria de esta tierra, pero el Maestro decidió obedecer a su Padre celestial. Las tinieblas ofrecen éxito sin Dios, pero sus resultados finales son soledad, ruina, vaciedad, vergüenza y dolor, como le ocurrió al hijo prodigo, quien se fue en pos de sus propias pasiones y todo terminó muy mal para él.

Por eso seguir el consejo de Dios y tomar decisiones a la luz de su palabra, será siempre el mejor camino. Así es como cosecharemos las mejores bendiciones y los planes de Dios se harán efectivos en nuestra vida.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Reflexiones cristianas escritas.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts

Blog Archive