Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


Sermones y bosquejos bíblicos: Dios bendice nuestra vida cuando lo buscamos
 Sermón: Dios bendice nuestra vida cuando lo buscamos.  

Es muy interesante considerar la vida de un minero, quien dedica todas sus fuerzas, su patrimonio, todo su tiempo y la  vida entera buscando el oro o las esmeraldas que están en el interior de la tierra, de las montañas o en las profundas y frías aguas... 


La historia registra que algunos de ellos mueren en el intento o después de muchos años sin alcanzar a ver nada, otros sobreviven pero no obtienen ningún logro económico significativo, y otros muy pocos logran en realidad sus sueños y anhelos.   

La palabra de Dios nos anima y exhorta una y otra vez a buscar con intensidad y perseverancia la presencia de Dios. Es seguro que cuando decides buscar al Señor, él te dará los tesoros escondidos y las más grandes bendiciones.

Dios por su Espíritu te revelará los secretos guardados y aquellas cosas que ningún ojo vio, ni oído oyó, ni han subido en ningún corazón humano. Él recompensa a quien le busca.

Por eso con razón dice la Biblia: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que la hay, y que es galardonador de los que le buscan” Hebreos 11:6.

Como nos enseña este versículo “Dios es galardonador de los que le buscan”, es decir el Señor recompensa, bendice y levanta en alto a toda persona que procura su presencia y su consejo. Ninguno que busque a Dios con perseverancia y constancia perderá su tiempo y esfuerzo, el Señor es bueno y le bendecirá de manera múltiple, y no sólo a él sino a toda su casa.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.   

Te invitamos a leer:






(Te invitamos a suscribirte gratis y recibirás nuestros sermones, aquí enSUSCRIPCIÓN GRATIS).

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.   
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts

Blog Archive