Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


Reflexión cristiana: En Jesucristo hallarás la ayuda perfecta y completa.  

Es muy importante en nuestra vida espiritual tener presente que el Señor Jesús nos comprende y a cabalidad conoce nuestras dificultades y nuestra humana condición... 


La Biblia nos enseña que el Maestro nació en Belén y creció en Nazaret como cualquier otro niño hebreo, y como cualquier persona vivió diversas necesidades físicas y espirituales.

Por ejemplo nos enseñan los evangelios que el Señor Jesús: “Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre” Marcos 11:12, también le daba sueño, experimentaba fatiga, por eso él entiende al ser humano y sus diversas dificultades y necesidades.

El Señor Jesús en su etapa de niñez fue instruido como otro niño judío, como joven y adulto experimentó la tentación, y enfrentó problemas, dificultades y tuvo que superar muchos obstáculos, por eso tiene esa capacidad de comprendernos y está siempre presto parta ayudarnos.

Además, como nos enseña la Escritura, en su condición como Dios conoce nuestra persona a profundidad, él es nuestro creador, por eso la Biblia nos dice: “todo fue creado por medio de él y para él”, entonces como Creador él conoce la estructura material, emocional y espiritual de cada ser humano.

Por todo esto es el Señor Jesucristo quien sabe precisamente cómo ayudar y guiar a cada uno de sus hijos. Puedes abrir tu corazón plenamente a él, y sin reservas contarle a él todas tus luchas, debilidades y conflictos y él no sólo te entenderá, sino que te ayudará a superar tu propios errores para avanzar hacia su buena voluntad. Nadie te puede ayudar como sólo Jesucristo puede hacerlo.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Reflexiones cristianas cortas: En Jesucristo hallarás la ayuda perfecta y completa

.
Reflexiones cristianas escritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts

Blog Archive