Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


Dios es quien te libra del mal y te salva de todo plan de las tinieblas. 

La palabra de Dios nos enseña claramente sobre la protección del Señor sobre nuestra vida continuamente. Por ejemplo nos dice la Biblia que cuando el apóstol Pablo iba hacia Roma su barco naufragó. En varias ocasiones pensaron todos que iban a morir.



Pero las personas que iban en aquel barco nadaron hasta llegar a la isla de Malta, y al llegar allí rápidamente deciden hacer una fogata; la Biblia nos dice que de repente una serpiente sale huyendo del fuego y se prende de la mano del apóstol Pablo, y él sacudió con fuerza su brazo y ningún ataque o daño sufrió por aquella víbora.

Nos dice la Escritura en Hechos 28:3-5 “Entonces, habiendo recogido Pablo algunos sarmientos, y poniéndolos en el fuego, una víbora, huyendo del calor, le acometió a la mano. Y como los bárbaros vieron la serpiente venenosa colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir. Mas él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún mal padeció”.

De manera evidente podemos ver que el Señor protegió al apóstol y nada malo le sucedió. Esto fue para todos, sin duda alguna, un mensaje divino, el Señor estaba con ellos y nada malo les sucedería.



Debemos destacar aquí el hecho de que la serpiente huyó del fuego; pues el fuego nos indica calor, luz, protección, claridad para avanzar; recordemos además que el mismo apóstol le dijo a Timoteo: “aviva el fuego del don de Dios que está en ti”.

Ese fuego divino hace huir a toda serpiente (símbolo de los demonios). El fuego del Espíritu Santo nos habla de aquella pasión por la presencia de Dios y su voluntad; el fuego de Dios en nosotros hace retroceder los poderes de las tinieblas. Gracias Dios por darnos tu Santo Espíritu.  



Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar 



Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.  -Dios es quien te libra del mal -

2 comentarios:

  1. No quiero imaginar mi vida sin el Señor. Fuente de todo gozo, q muchas veces, sin motivo aparente,nos hace estar felices en agradecimiento de sus bendiciones.
    Bendiciones pastor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno es Dios y su bondad es infinita, con amor y paciencia cada día nos enseña. Dios te bendiga Sara. Gracias por tus comentarios.

      Borrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts

Blog Archive