Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


Reflexiones cristianas cortas - Jesucristo es tu sanador
Reflexión cristiana: Jesucristo es tu sanador. El Señor Jesús conoce tu vida, tu familia y las adversidades que enfrentan, y él siempre está dispuesto para ayudarnos...

Nos dice la Biblia por ejemplo en Lucas 4:38 “Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre, y le rogaron por ella”.

Es muy interesante ver que el Señor Jesús “entró en casa de Simón”, no lo hizo e otra casa, él sabe a dónde va, y en este hogar había una dificultad, la suegra de Simón estaba enferma, y por supuesto todos estaban tristes, seguramente.

La palabra de Dios nos dice que ella tenía “una gran fiebre”, el texto bíblico en su original traduce: “siendo sujetada por una fiebre grande” y la palabra “grande” indica además: abundante, enorme, fuerte, mucha, era pues una fiebre muy alta.

Cuando la fiebre es muy alta, ésta puede producir daño cerebral permanente, cuando estápor encima de los 42º C. Por lo general las razones más frecuentes de la fiebre son las infecciones en el cuerpo humano, además la fiebre es un síntoma que acompaña diversas enfermedades.   
           
Debemos destacar que los discípulos rogaron a Jesús por ella: “le rogaron por ella”, esto indica las buenas relaciones en la familia y la importancia de la oración. Y en el versículo 39 vemos los resultados, pues el Señor “se inclinó hacia ella”, y se ocupó personalmente de ministrarla, el Señor atiende nuestras oraciones.

La palabra de Dios nos dice que ella se levantó, entonces Jesús la sanó, la liberó de su dolor, de su enfermedad y de su lucha emocional, pues ella estaba postrada en cama. Nos dice además la Biblia que ella se levantó y les servía. Por eso deja que el Señor ministre tu vida, y levántate y sírvele al Señor Jesucristo con amor y diligencia.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Reflexiones cristianas cortas.      




0 comentarios:

Publicar un comentario

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts

Blog Archive