Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...


Predica: Eres un propósito de Dios.

Como nos enseña la palabra de Dios, Jacob daba por muerto a su hijo José, sus hermanos lo habían vendido como esclavo a los madianitas, y llevaron a su padre su túnica de colores manchada de sangre diciéndole que una fiera lo había devorado, Y Jacob creyó las palabras de ellos, dando por muerto a su hijo José. Pero por encima de todas las adversidades está el poder de Dios y sus propósitos fieles y verdaderos siempre se cumplirán

  

La palabra de Dios nos enseña que José permaneció encarcelado en la cárcel de los presos del rey por varios años, de manera que para su familia él ya no existía. A José no se sabía lo que le había ocurrido, pero nuestras vidas están en las manos de Dios y por eso nos dice la Biblia que José declaró:

“Vosotros pensasteis mal contra mí, más Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo” Génesis 50:20.   

Podemos ver entonces que el Señor tenía un maravilloso propósito con José y llegado el tiempo lo sacó de la cárcel para convertirlo en el segundo gobernante en Egipto después del faraón, y desde allí salvar a multitudes, incluso a su propia familia. Dios sabe muy bien lo que hace y cumplirá su propósito en ti.  



Es muy importante que tengas esto presente: Eres un plan de Dios, él te va a fortalecer para superar las dificultades, porque muchos pecadores, enfermos y cautivos te esperan, necesitan el mensaje de Dios que tienes, persevera el Señor quiere usarte poderosamente, y él es fiel y todopoderoso para cumplir su propósito en ti.

Recuerda mantener tu corazón manso y humilde, dependiente de Dios por eso dice el Salmo 138:4-6 “Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, cuando escuchen los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová; Porque la gloria de Jehová es grande. Aunque Jehová es excelso, atiende al humilde; más altivo mira de lejos”.



Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.


Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar 

.

2 comentarios:

  1. Q Dios nos ponga en el lugar q nos necesiten los demás y nos dé valentía y sabiduría para hablar de Él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así sea Sara, que el Señor cumpla su buen plan en cada una de nuestras vidas. Dios te bendiga y gracias por tus comentarios.

      Borrar

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts

Blog Archive