Entrada destacada

Sermones cristianos para predicar

A tu disposición ponemos sermones escritos para predicar: Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales...

Sermón: La verdadera libertad sólo la encuentras en Jesús.


Es muy interesante tener en cuenta que en ciertos lugares del mundo a los elefantes que han sido adiestrados se les pone unos grillos que los punzan en sus patas, y después de llevarlos por buen tiempo se les quitan y en su lugar sólo se les pone una delgada cuerda.  

Esa delgada cuerda, sin duda, se rompería sí el elefante usará un poco de fuerza; pero el asunto es que el animal esta acostumbrado a llevar la otra cadena, de modo que piensa que todavía la tiene y por eso no intenta romperla.  

Este asunto nos recuerda que el diablo utiliza una estrategia similar con los seres humanos, pues le hace pensar a muchísimas personas que el poder de las tinieblas es más fuerte y logra intimidarlos, de esa manera mantiene sus cadenas espirituales sobre ellos, causando aflicción y tormento.  

Es muy importante considerar lo que nos enseña le Evangelio de Lucas 4:18-19 donde el Señor Jesús dijo: “Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor”. Aquí se expresa la voluntad de Dios para la humanidad.

Aquí vemos perdón, restauración, libertad, sanidad, salvación, etc, esta es la voluntad de Dios para su pueblo. El Señor Jesucristo ha venido a salvar, sanar y liberar a los hombres, sin duda, el Señor Jesús desea a su pueblo libre.  

Por diversas razones de la vida, una persona puede entrar en una cueva de temor, aflicción, de angustia o rechazo, pero el Señor Jesús es libertador, por eso acércate a él, confía en su amor, cuidado y poder. Todo es posible para Dios y él romperá toda cadena de aflicción en tu vida.



Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: La victoria es posible con Dios. 

.


1 comentario:

Sermones para predicar. Haz clic en la imagen:

sermons and devotions

SERMONES ESCRITOS GRATIS:

sermons and devotions

Suscríbete y recibe nuestros mensajes:

Escribe tu correo y luego recibirás un mensaje de suscripción que debes confirmar:

Delivered by FeedBurner

ADQUIERE NUESTRO LIBRO DE 75 SERMONES LISTOS PARA PREDICAR:

Popular Posts

Blog Archive